Quiénes somos

Rent a car en Candelaria

Desde esta empresa de rent a car en Candelaria ofrecemos a todos los clientes un completo servicio de alquiler de coches con el objetivo de satisfacer cualquier clase de necesidad que pudieran tener. No importa el momento del año en el que se desee visitar la isla de Tenerife, siempre estaremos dispuestos a ofrecer un servicio de máxima calidad.


El mejor servicio de rent a car en Candelaria

En nuestro desempeño laboral del día a día sabemos que para conseguir la satisfacción de todos los clientes, los detalles deben estar cuidados al máximo, algo de lo que nos preocupamos. Solo así, los clientes podrán reconocer los excelentes servicios que ponemos a su disposición.

Para poder llevar a cabo nuestro desempeño empresarial no solamente contamos con un amplio parque de vehículos sino que contamos con una plantilla de trabajadores altamente cualificada y capacitada para responder cualquier clase de duda que pudieran tener los clientes, proporcionarles asesoramiento, etc.

Desde que iniciamos nuestra actividad hemos ido adquiriendo una gran experiencia y todos los conocimientos del sector, algo que ponemos a su completa disposición cuando decida visitarnos. Esta firma fue fundada en el año 1972 en la localidad de Tabaiba, aunque en 1996 se llevó a cabo un cambio de dirección, a la calle Armiche, 14 de Caletillas-Candelaria.

No hay mejor forma de conocer un destino que a nuestro propio ritmo, algo que cualquier cliente podrá hacer alquilando nuestros vehículos, haciendo de una escapada a Tenerife algo digno de recordar durante mucho tiempo.


Consúltenos sin compromiso acerca de todo el parque de vehículos con el que contamos y que ponemos a su disposición, los precios y todo lo que necesite saber sobre nosotros. Estaremos encantados en dar respuesta a todas sus dudas y a ofrecerle toda nuestra experiencia y atención durante su estancia en Tenerife.